Un abrazo ♥
“... Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido”
Mario Benedetti
La actividad me gustó mucho, ya que un abrazo es una muestra implícita de un sinfín de sentimientos positivos hacia alguien más. En mi caso, el abrazar a mis amigos fue algo que me causó ternura y además me proporcionó más confianza en ellos, como si hubiéramos construido con ello un puente indestructible. En el caso de mi familia, a ellos no les causó sorpresa ya que la mayoría del tiempo nos demostramos afecto mediante un abrazo.
Creo que un abrazo no es algo que se planea, ni es precedido por algún cuestionamiento: simplemente surge, y ese tipo de abrazo es sencillamente sincero.
Me gustó abrazar a mis amigos, ya que al hacerlo siento que dejo de ser un ente que vaga sólo en el mundo. Con mi familia, en cambio, me sentí protegida, querida, apoyada y sobre todo supe que contaría con ellos para toda la vida.
En ese momento pensé en dar un abrazo especial hacia alguien que ahora no está conmigo, alguien al que aprecio, pero que por circunstancias diversas de la vida ya no tengo cerca de mí... pero entonces recordé un abrazo que alguna vez le di; y con el recuerdo de ese encuentro, de su perfume, de sus ojos color miel invadiéndome... pude saber que el abrazo de él me hacía sentir segura, querida, completa, tangible, viva... en fin, su abrazo me hacía sentir un verdadero ser humano.



Esta te la dedico a ti, estúpido...!!! ♥
ResponderEliminar